Leites de la cancha a la Platea

18 de Junio de 2017

Adrián Leites, delantero de Rampla Juniors, no jugó por la suspensión y siguió el partido desde la Platea del Olímpico. Un solo alcanzapelotas en la cancha de los rojiverdes.

Adrián Leites no jugó y siguió el partido desde la Platea del Olímpico.

SUSPENDIDO: Camilo Cándido sumó la quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar el próximo partido del Torneo Intermedio. El zurdo, ahora lateral – volante de Rampla Junios tendrá la suspensión automática por la roja.

DEMORA: El final se demoró porque el árbitro Christian Ferreyra expulsó a Alejandro Apud, por protestar, y el entrenador debió dar la vuelta rumbo al vestuario visitante del Olímpico.

PELOTA: ¿Qué pasó con los alcanzapelotas? Hubo uno solo en el Olimpico… Matías Rigoleto, delantero de Rampla Juniors, debió ir a buscar el balón para seguir en juego. La reposición no se hizo con la rapidez que esperaba el jugador de los rojiverdes y entonces corrió para traer el balón.

EN LA PLATEA: Adrián Leites no jugó en los once de “Ronco” López por la expulsión y observó la victoria desde la Platea. El delantero, abrigado por el intenso frío y el viento, terminó con la alegría de los rojiverdes.


TORNEO INTERMEDIO 2017