Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Leo Ramos: “Con gusto a poco”




"Nos llevamos un empate de una cancha difícil", expresó Leonardo Ramos.


17 febrero, 2018
Fútbol Uruguayo Primera

“Fue un empate con gusto a poco por lo que fue el segundo tiempo, pero se consiguió un punto en una cancha difícil. No hay que buscarle más cosas al resultado”, palabra de Leonardo Ramos.

“Nos llevamos un empate de una cancha difícil”, expresó Leonardo Ramos.

“Fueron dos tiempos totalmente distintos. En el primer tiempo fuimos netos dominadores. En el segundo tiempo en la única jugada que tuvieron ellos, llegaron al gol. Fue la única jugada de peligro que tuvo Wanderers y una virtud del rival”.

“Fue un partido de mucho calor, mucho desgaste. Creíamos que debíamos poner a Corujo (por Canobbio)”.

“Necesitábamos tener un poco más la pelota arriba (salida de Fidel Martínez). Por eso fue el cambio. El primer tiempo fue netamente nuestro, el segundo tiempo fue más peleado”.

“El rival hizo cambios mucho más ofensivos también. Colombino (Adrián) le dio otra salida al equipo. La idea fue siempre buscar el arco rival. Muchas veces esa retrasada del equipo es para recuperar la pelota”.

“Son partidos que hay que jugarlos, una cancha difícil. Llevamos un empate en una cancha difícil y eso es lo que hay que rescatar. Creo (Wanderers) se lleva un premio exagerado”.

“¿Si se sintió la ausencia de Cebolla? No creo. Hay un plantel muy bueno y muy grande y cualquier puede jugar”, sentenció el entrenador de Peñarol, Leonardo Ramos.

ESPINEL: “REGALAMOS UN TIEMPO”

“Fue un partido muy intenso donde se dieron dos tiempos muy diferentes. Regalamos un tiempo. En el segundo tiempo le quitamos la pelota muchas veces a Peñarol. El cambio (Colombino) se necesitaba. Más allá de que con Nacho sabíamos teníamos con claridad, teníamos poca marca. Peñarol se caracteriza por tenencia, pero si le quitas la pelota, sufre. Tratamos de quitarle la pelota y fastidiarlo por así decirlo. Si bien el empate sirve porque es ante un “grande” y más como venía Peñarol, si hubiéramos jugado el primer tiempo con la intensidad que lo hicimos en el complemento, podríamos haber sacado un mejor resultado”, destacó el DT de Wanderers, Eduardo Espinel. 

“En el segundo tiempo le quitamos la pelota a Peñarol, lo fastidiamos”, dijo Eduardo Espinel.


Etiquetas: Nota4 Peñarol Wanderers