Leo Ramos y “Pato” Aguilera en el Palco

13 de abril de 2019

Leo Ramos, entrenador Campeón Uruguayo en Danubio y el gran Carlos “Pato” Aguilera siguieron el partido en el Palco de Jardines.

Leo Ramos, entrenador y el gran Carlos “Pato” Aguilera en el Palco de Jardines.

LEO Y EL PATO: Leo Ramos, el entrenador Campeón Uruguayo en Danubio 2013-2014 y en Peñarol 2017, siguió el partido en el Palco de Jardines junto a Carlos “Pato” Aguilera. El clásico de juveniles a primera invitó y observaron el juego compartiendo la charla de fútbol.

REGRESO: Ignacio Risso volvió a Jardines como entrenador de Defensor Sporting. El delantero, Campeón Uruguayo 2004, con goles en la gran campaña del equipo que dirigió Gerardo Pelusso, en esta oportunidad como rival.

CLÁSICO: Alegría y calor de los hinchas en Jardines. El local con la gente en la Platea y el Talud. Camisetas, banderas y a puro aliento. El visitante en la Tribuna de la Palmera también palpitando con el violeta.

CALAMBRE: Nicolás Correa, zaguero de Defensor, cayó en pleno ataque de Danubio, por un calambre y el volante Thomás Chacón se acercó, como los demás jugadores, a ayudarlo a los ejercicios de estiramiento muscular. Volvió a la cancha y luego salió sentido.


Etapa 10

16:00 - VTV
Parque Capurro
16:00
Estadio Olímpico
16:00
Estadio Paladino
19:00 - VTV
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Estadio Belvedere
16:15 - VTV
Estadio Luis Franzini
19:00
Parque Viera