Danilo Lerda invicto en 531 minutos

9 de junio de 2019

Danilo Lerda, arquero de Deportivo Maldonado, se quedó sin invicto. El gol de Villa Teresa cortó la racha. Estuvo 531 minutos con el arco en cero.

Danilo Lerda, arquero de Deportivo Maldonado, mantuvo el arco invicto 531 minutos.

INVICTO: El gol de Matías Cóccaro, para Villa Teresa, cortó con el invicto del arquero Danilo Lerda, arquero Deportivo Maldonado. Finalmente quedó en 531 minutos.

SENTIDO: Federico Castellanos sobrellevó el juego con un golpe de tobillo y en la segunda parte salió. Le aplicaron hielo en la zona por la inflamación.

JUGADORES: Héctor “Romario” Acuña, delantero de Rentistas, Marcos Montiel, el defensa de River Plate, futbolistas presentes en el Paladino con el juego que invitó el domingo de fútbol y sol a pleno.

TÉCNICO: Carlos Rodao, entrenador, también estuvo  observando el partido. El DT asumió el desafío en Uruguay Montevideo para dirigir en la Segunda B Nacional.

ZAGUERO: Mario Risso no pasó inadvertido en la Tribuna Local que mostró a los hinchas de Villa Teresa. El zaguero jugó el Torneo Apertura de primera en Plaza Colonia. Ahora tiene posibilidades de volver a emigrar.

APLAUSOS: El verde césped brilló el domingo en el Parque Paladino. Luego del resembrado de la cancha, una vez más, exhibió el campo de juego en la mejor condición. Aplausos a la gente de Progreso. Villa Teresa jugó de local.

“RONCO”: Luis “Ronco” López, Gerente Deportivo de Sud América, siguió el partido de Villa Teresa – Deportivo Maldonado. Su hijo Nicolás, delantero, en el banco de suplentes del equipo dirigido por Gustavo Biscayzacú.

RECUPERADO: Jonathan Souza Motta volvió al plantel de Villa Teresa luego de la fractura de tibia y peroné en el Campeonato Uruguayo del año pasado, en setiembre. El defensa regresó, recuperado de la lesión. Integró el banco de suplentes.


Etapa 7

3 - 1
Estadio Centenario
1 - 0
Estadio Domingo Burgueño Miguel
1 - 0
Parque Palermo
0 - 1
Estadio José Nasazzi
0 - 4
Estadio Paladino
2 - 0
Estadio Domingo Burgueño Miguel
Ver fixture y posiciones