Leyes en préstamo; llega Corvalán

2 de agosto de 2016

Gabriel Leyes jugará en Plaza en préstamo hasta fin de año. El delantero de Peñarol se sumará al plantel de Leonel Rocco para la Copa Sudamericana y el Campeonato Uruguayo Especial. Jonás Corvalán, delantero de 20 años, llega el jueves a Colonia.

Gabriel Leyes de Peñarol a Plaza hasta fin de año.

Gabriel Leyes de Peñarol a Plaza hasta fin de año.

Gabriel Leyes jugará el Campeonato Uruguayo Especial y la Copa Sudamericana en Plaza, cedido a préstamo por Peñarol hasta el 31 de diciembre del presente año. Su contrato con los aurinegros vence en julio de 2017. El delantero jugó la pasada temporada en Juventud de Las Piedras.

El argentino Jonás Corvalán, delantero de 20 años, arriba el jueves a Colonia. El pase se concretó a préstamo de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El delantero fue observado por Leonel Rocco en la serie de amistosos que se jugaron en la vecina orilla y además le fue recomendado por Gustavo Alfaro, DT de Gimnasia.

Martes de doble horario en el Complejo Las Martinas. Trabajos físicos y tácticos a la orden del cuerpo técnico. Alejandro Villoldo continúa entrenándose con el plantel a la espera de la concreción de su pase a Estudiantes de La Plata.

Amistoso ante Olimpo de Bahía Blanca, el sábado por la tarde en el Estadio Prof. Suppici de Colonia.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones