Nacional: Martín Ligüera se despidió…

6 de diciembre de 2017

El volante Martín Ligüera anunció su decisión de no renovar contrato con los tricolores. Agradeció al club y argumentó que prefirió desvincularse para abrir la puerta a los jóvenes.

Martín Ligüera se despidió de los tricolores y no renovará contrato.

Martín Ligüera anunció su salida de Nacional. El volante de 37 años, Campeón del Uruguayo Especial 2016 -también en 1998-2005, 2008-2009) explicó en comunicación oficial del club –a través de twitter- que su decisión se debió a la oportunidad de dejar lugar a los jóvenes. Agradeció que la institución le haya consultado sobre lo que pretendía hacer el próximo año por el cierre de su contrato.

Gonzalo Porras es el jugador que también cierra su vinculación con los tricolores. Los dirigentes y la gerencia deportiva van a esperar a la contratación del nuevo entrenador para avanzar en la determinación del plantel y los casos puntuales.

La comisión directiva se reunirá el jueves para evaluar los próximos pasos en el entrenador a incorporar. Además de “Cacique” Medina, DT de tercera división y Alvaro Gutiérrez (Campeón Uruguayo en 2015-2016) también hay otro profesional en carpeta que está en el exterior.

El miércoles fue de asado y cierre del año en Los Céspedes. Martín Lasarte y el Prof. Marcelo Tulbovitz también pasaron por la sede de la Avenida 8 de octubre. Nacional piensa en el 2018. Ligüera se despidió.


TORNEO CLAUSURA 2017