Líneas remarcadas en el Maracaná

4 de agosto de 2018

Las líneas del campo de juego se vieron poco visibles debido a las lluvias. A pedido de los jueces fueron remarcadas para el segundo tiempo.

Las lineas del campo de juego fueron remarcadas en el entretiempo.

LINEAS REMARCADAS: El pedido de los jueces para el complemento para el canchero del Parque Maracaná, remarcar las líneas del campo de juego -que ya no estaba muy visibles- para el inicio del segundo tiempo.

“FUERZA GONZA”: Los jugadores de Cerrito salieron con una pancarta a la cancha en apoyo al jugador del plantel auriverde, Gonzalo Bazallo. Su hijo atraviesa por un quebranto de salud (internado en el CTI). El deseo de la pronta recuperación.

LLEGO EL TRANSFER: Finalmente Renato César pudo integrar la oncena de Rentistas. La habilitación llegó el tiempo y forma y el ex delantero de Nacional estuvo desde el vamos en el equipo de Pablo Alonso.  Los otros de los “nuevos” que debutaron fueron Gustavo Alles y Martín Cardozo. El ex Bella Vista por primera vez en Rentistas y Alles en su regreso al club.

CAPITANES: Yonathan Rodríguez regresó al equipo con el brazalete de capitán de Cerrito. El capitán de Rentsitas fue Rodrigo Sebastián Vázquez, como es habitual.

NO PUDO SEGUIR: El zaguero de Rentistas, Diego Rodríguez, salió sentido al promediar el complemento. Fue asistido por la sanidad. El defensor que venía cumpliendo un buen partido no pudo seguir en cancha.

Diego Rodríguez, zaguero de Rentistas, se retira lesionado de la cancha.


Etapa 26

2 - 0
Estadio Raúl Goyenola
3 - 3
1 - 0
Estadio José Nasazzi
3 - 2
Parque Maracaná
2 - 2
Estadio Olímpico
2 - 0
Estadio Antonio Ubilla
4 - 1
Parque Artigas
Ver fixture y posiciones