Liverpool: el arquero Sebastián Britos, es la octava contratación negriazul

5 de agosto de 2013
Autor: Tenfield Com

El arquero Sebastián Britos, es la octava contratación del equipo que dirige Eduardo Favaro de cara al Uruguayo 2013-2014.  Llega procedente del Oriente Petrolero de Bolivia.

Sebastián Britos, es la octava contratación del equipo que dirige Eduardo Favaro

Sebastián Britos, es la octava contratación del equipo que dirige Eduardo Favaro

Tras el amistoso ante Juventud y descanso el domingo, Liverpool retomó los entrenamientos con la anunciada incorporación del zaguero Andrés Lamas, que acordara su vinculación el sábado con los negriazules, tras una extensa campaña en el fútbol de España.

Las llegadas de Sebastián Britos y Lamas no cierra la posibilidad de refuerzos, porque en la idea del entrenador Eduardo Favaro está sumar al grupo un delantero, por lo que se trabaja. Como punta se ha insistido por Miguel Puglia, pero es una operación que no se ha cerrado.

En lo que tiene relación con la actividad futbolística de preparación, Liverpool estará enfrentando a Cerro el miércoles, no estando fijado aún los detalles del encuentro, ya que no se quiere utilizar el Estadio Belvedere, para darle descanso al piso del escenario. El trabajo de este lunes por la mañana consistió en entrenamiento físico y de definición.

 


Etapa 13

0 - 2
Estadio Jardines
2 - 1
Parque Federico Saroldi
1 - 2 - VTV
Parque Capurro
1 - 2
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Estadio Luis Tróccoli
0 - 0 - VTV
Estadio Antonio Ubilla
2 - 1
Complejo Rentistas
1 - 0 - VTV
Gran Parque Central