Liverpool: Flavio Scarone tiene distensión muscular

10 de octubre de 2012
Autor: Tenfield Com

El juvenil Flavio Scarone tiene una distensión muscular en posterior y tampoco llega para estar a la orden de Julio César Antúnez ante Central Español. En la jornada del miércoles, cuando los negriazules volvieron a los entrenamientos, tras el asueto de lunes y martes el volante solo se dedicó a trotar.

Otra vez lesionado Flavio Scarone

Con el alta médica del Dr. Diego Aurrecoechea, y como lo informamos en su momento se reintegraron normalmente Carlos Nuñez, Jonathan Barboza y Pablo Melo. Ingresaron en la fase de puesta a punto y será decisión del entrenador, definir si los tres entrarán en convocatoria, o solo alguno de ellos para el fin de semana.

Paulo Pezzolano sigue haciéndolo en forma diferenciada, y es de todos los jugadores el que está más comprometido para llegar al juego del 25 con Independiente.

En Tribunal de Penas de Primera División emitió eñ fallo por la expulsión de Maximiliano Montero, en el partido atrasado de la cuarta fecha frente a Bella Vista. Salió sin sanción, ya cumplió la automática, por lo que quedó nuevamente habilitado.

Se suspendió el partido de Tercera División pendiente ante Cerro Largo, quedando el mismo para disputarse ahora el miércoles a las 17 horas en Belvedere.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones