Liverpool: Gonzalo Freitas es la sexta contratación y ya entrenó el jueves

1 de agosto de 2013
Autor: Tenfield Com

Gonzalo Freitas es la sexta incorporación de Liverpool. El volante de 21 años se unió en la mañana del jueves a los entrenamientos con sus nuevos compañeros. Llega procedente de Bella Vista, equipo con el que tenía contrato hasta el 31 de los corrientes.

Terminado su contrato con Bella Vista, este jueves Gonzalo Freitas fue presentado como nuevo jugador de Liverpool.

Terminado su contrato con Bella Vista, este jueves Gonzalo Freitas fue presentado como nuevo jugador de Liverpool.

Como es su norma, Liverpool trabaja en el silencio stampa que se impone en la interna. Busca dejar definido el tema del golero y un zaguero, mientras que se mantienen negociaciones para procurar cerrar el arribo de Miguel Puglia, que sigue entrenando con Fénix.

Mientras esas gestiones procuran cerrarlas cuanto antes, para que el técnico Eduardo Favaro tenga el plantel completo y encare la recta final de la pretemporada.

A todo esto, hay dos encuentros amistosos programados para los próximos días. El sábado será en el Estadio Belvedere, a partir de las 10.00 horas ante Juventud de Las Piedras. El miércoles se enfrentará a Cerro, también en horario matutino, pero en cancha a confirmar, ya que se entiende que la cancha del escenario de Julián Laguna está recibiendo mucha actividad y se intenta protegerlo en su mantenimiento.

 


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones