Liverpool y Cerro empataron 1:1; Faletti viajó a Italia

7 de agosto de 2013
Autor: Tenfield Com

Liverpool y Cerro empataron 1:1 en el amistoso disputado este miércoles por la mañana en el Estadio Belvedere, al cabo de encuentro entre titulares, que encararon dos tiempos de cuarenta minutos. Los goles fueron anotados por Julio Aguilar para Cerro y Paulo Pezzolano para los negriazules.

Christian Almeida y Matías De los Santos procuran la posesión del balón, en el amistoso jugado entre Liverpool y Cerro.

Christian Almeida y Matías De los Santos procuran la posesión del balón, en el amistoso jugado entre Liverpool y Cerro.

Bajo una lluvia intensa, comenzó el encuentro amistoso pactado entre Liverpool y Cerro en el escenario de los de la Cuchilla, que tuvo el arbitraje de la terna conformada por Pablo Giménez, Juan Guevara y Javier Castro.

En el partido entre titulares, Liverpool formó con Guillermo De Amores, Agustín Peña, Martín Bonjour, Christian Almeida, Gastón Filgueira, Jonathan Barboza, Raúl Ferro, Lucas Tamareo, Paulo Pezzolano, Gustavo  Alles y Rodrigo Aguirre.

Cerro, orientado por Danilo Baltierra, formó con Medina, Gabriel De León, Eduardo Mieres, Alejandro Lago, Daniel Leites, Matías De los Santos, Sebastián  Gagnevin, Mauricio Alonso, Javier Méndez, Julio Aguilar y Hugo Silveira.

Como va dicho, los goles fueron de Julio Aguilar para Cerro a los 8 minutos, empatando Paulo Pezzolano a los 18 minutos del primer tiempo. El encuentro entre suplentes fue victoria de Liverpool por 2:0 con goles de Gastón Machado y Nicolás Royón.

Finalmente, César Faletti partió este miércoles rumbo a Italia. Su destino, la Ternana Calcio, club que milita en la segunda división.