Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Liverpool y Progreso igualaron 1:1 en Belvedere




Jonathan Barboza y Pablo Lavandeira esta mañana en el estadio Belvedere.


9 febrero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Jonathan Barboza y Pablo Lavandeira esta mañana en el estadio Belvedere.

Este sábado por la mañana fue empate a un gol entre los locales y los gauchos del Pantanoso. El gol de los negriazules fue convertido por Gastón Machado, mientras que Pablo Lavandeira consiguió el empate para la visita.

Liverpool alineó en un principio con Matías Castro, Andrés Rodales, Matías González, Martín Bonjour, Cristian Almeida, Gonzalo Sena, Jonathan Barboza, Lucas Tamareo, Gastón Machado, Max Rauhofer y Facundo Barcelo. El Dr. Raúl Moller hizo ingresar en el transcurso del partido a Guillermo De Amores y Jonathan Candia.  

Carlos Canobbio presente tras su operación del martes.


Progreso por su parte, colocó en cancha a Federico Cristóforo, Rafael Tabárez, Walter Fernández, Jonathan Souza Motta, Renzo Pozzi, Maximiliano Borges, Matías Appelt, Rodrigo Guarteche, Martín Correa, Pablo Lavandeira y Ezequiel Vazquez.  Entraron Rodrigo Odriozola, Ricardo Queiros, Gustavo Alles, Nicolás Gard y Matías Porcari.

A segunda hora, en el encuentro de los equipos suplentes, Progreso se impuso por 2:1 a los negros de la cuchilla. Carlos Rodao puso en cancha a Odriozola, Taborda, Yeladian, Amondarain, Silva, Gard, Dorrego, Aguilera, Queiro, Porcari y Alles. Liverpool salió con Rodríguez, Felipe, Semperena, Godoy, Molina, G. Pereira, Viera, Mansilla, Pezzolano, Barcelo y Candia. Víctor Aparicio y Flavio Scarone. Los goles para Progreso fueron de Alex Silva y Federico Millacet, que ingresó durante el partido. Para los negriazules convirtió Gabriel Pereira.

Carlos Canobbio se hizo presente en el estadio Belvedere. El capitan gaucho fue operado el pasado martes por el Dr. Motta de la rotura de ligamentos y comenzó con el período de recuperación que le demandará aproximadamente seis meses. El sábado se le pudo observar caminando con ayuda de muletas.