Alimentos para Nostálgicos del Fútbol

2 de diciembre de 2018

El ingreso al escenario se canjeó por un alimento no perecedero que fueron donados a Nostálgicos del Fútbol.

Gerardo Pelusso y José Pedro Custodio posan delante de la camioneta que porta los alimentos no perecederos recaudados y que fueron donados a la agrupación Nostálgicos del Fútbol.

Recaudación… El ingreso al escenario se canjeó por un alimento no perecedero. Todas las provisiones fueron donadas a Nostálgicos del Fútbol, agrupación que es liderada por Nelson Marcenaro. Un gran gesto de la divisional que preside Julio González.

Presencias… El “mundo del fútbol” dijo presente en el Parque Roberto. Muchas caras conocidas en las dos tribunas… Gerardo Pelusso, José Pedro Custodio, Carlos “Pato” Aguilera, Nelson Olveira, Carlos Soca, Martín Icart, Jorge Canasova, José Luis Tancredi, Habrany Ruiz Díaz, Luis Barbat, Jorge “Loco” Contreras, Pablo Lacoste, Nito Puente.

Público… Más de 2.000 personas se dieron cita en el Parque Roberto. Tribunas repletas demostrando la vigencia de la Segunda “B” Nacional. La “C” también existe…

Africano… Christian Elobo, defensor camerunés, titular en filas de Colón. Se trató de una final de nivel internacional.

Incendio… El árbitro José Burgos interrumpió las incidencias del juego a los 20 minutos por el humo negro que invadió la cancha, producto del incendio que se provocó en una casa lindera al Parque Roberto. La reanudó dos minutos después y realmente un sector del campo quedó completamente bajo humo. Desde el propio recinto de Racing se pusieron en contacto con los bomberos, que debieron trabajar con insistencia para apagar el foco ígneo que causó una decena de neumáticos apostado en el fondo de una casa vecina.

El humo que invadió el Parque Roberto por incendio en casa lindera.



SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones