Griezmann, visita ilustre en Uruguay

26 de diciembre de 2018

La llegada del francés campeón del Mundo, Antoine Griezmann, al Aeropuerto Internacional de Carrasco causó furor en el público presente. “Me gusta el cariño que tienen hacía mi los uruguayos, tengo mucho aprecio por el país y trataré de devolverlo”, destacó el delantero del Atlético de Madrid español.

Hinchas carboneros con la foto para el recuerdo junto al francés Antoine Griezmann.

“Me voy a quedar tres días en Uruguay y voy a tratar de disfrutar del país. Quiero reencontrarme con Carlos Bueno y todos los uruguayos de la selección  que conozco en la boda (del capitán celeste, Diego Godín). Espero pasar un buen rato en el país. No tuve muchas peticiones de visita pero como tengo tres días, no me va a dar para hacer muchas cosas. Seguramente volveré a Uruguay en un futuro”, comentó Antoine Griezmann en un mini conferencia de prensa en su arriba al Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Griezmann quedó sorprendido por el recibimiento del público y la prensa. Accedió a la foto con los hinchas y firmó camisetas. El campeón del Mundo con Francia, visita de lujo en nuestro país.

 


Etapa 15

1 - 0
Gran Parque Central
4 - 1
Estadio Juan Prandi
3 - 1
Parque Capurro
0 - 3
Estadio Paladino
0 - 0
Parque Federico Saroldi
1 - 0
Estadio Jardines
3 - 0
Estadio Luis Tróccoli
1 - 0
Estadio Antonio Ubilla