López: “El resultado da tranquilidad”

26 de agosto de 2018

Diego López, entrenador de Peñarol, después del 2:1 en Rivera. “Jugamos mejor en el primer tiempo y convertimos en el segundo. Gana quien hace goles. Tenemos variantes en ataque: Toro (Fernández), Lucas (Viatri), Lolo (Estoyanoff), Darwin (Núñez). Lo importante es que llegamos. Sabemos que tenemos que mejorar. El resultado es positivo y da tranquilidad”.

Diego López, entrenador de Peñarol, en el banco del Estadio Atilio Paiva Olivera de Rivera.

Diego López, entrenador de Peñarol, analizó el 2:1 a Boston River, con la serenidad habitual en sus conceptos. “Jugamos mejor en el primer tiempo y convertimos en el segundo. Gana quien hace goles. Tenemos variantes en ataque: Toro (Fernández), Lucas (Viatri), Lolo (Estoyanoff), Darwin (Nüñez). Lo importante es que llegamos. Sabemos que tenemos que mejorar. El resultado es positivo y da tranquilidad para trabajar”.

“Darwin Núñez tiene características importantes, mucho por hacer, es joven y busca su espacio. Les decía que a veces difícil elegir. Tienen que seguir dando todo, como siempre” destacó el DT.

APUD: “ESTOY ORGULLOSO DE LOS MUCHACHOS; FUE UNA SEMANA DIFÍCIL”

“Pudimos haber atacado un poquito más. No es excusa pero nos faltaron jugadores. Fue una semana difícil” explicó Alejandro Apud, entrenador de Boston River. El argumento del entrenador es real. El zaguero Ronald Araújo, titular, viajó a España. Facundo Rodríguez y Gonzalo Mastriani ausentes a último momento.

“El jueves pensamos en un equipo y hoy jugó otro. Peñarol fue un justo ganador pero en el segundo tiempo no nos llegó de la misma manera. Tuvimos una chance clara para empatar. Vamos a seguir trabajando e insistiendo” definió el DT.

Alejandro Apud, entrenador de Boston River, en el Atilio Paiva: “estoy orgulloso de los muchachos”.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Atenas
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones