Los aurinegros a Colonia de pretemporada

1 de julio de 2018

El plantel de Diego López a la pretemporada en Colonia con veinticinco jugadores hasta el sábado 14 por el debut en la Copa Sudamericana y el Torneo Clausura. Llegó el zaguero argentino Carlos Matheu.

Rodrigo Rojo en la pretemporada de los aurinegros en Colonia.

Peñarol a Colonia para la pretemporada que se extenderá hasta el sábado 14. El plantel de Diego López, el italiano Michele Fini y el Prof. Alejandro Valenzuela tiene a veinticinco jugadores: Kevin Dawson, Thiago Cardozo, Adriano Freitas (arqueros), Fabricio Formiliano, Fabricio Buschiazzo, Enzo Martínez, Hernán Petryk, Ezequiel Busquets, Lucas Hernández, Rodrigo Rojo, Mauro Brasil, Kevin Lewis, Marcel Novick, Franco Martínez, Giovanni González, Erik De Los Santos, Agustín Alvarez, Rodrigo Piñeiro, Agustín Canobbio, Facundo Torres, Darwin Núñez, Fabián Estoyanoff, Maxi Rodríguez, Lucas Viatri y Gabriel Fernández.

No están Cristian Palacios (contrato hasta el sábado 30) y Guzmán Pereira. Peñarol anunció al volante en la lista pero hasta el momento no hubo acuerdo en la renovación y el nuevo préstamo de la Universidad de Chile. Ramón Arias viajará a Holanda para jugar en Al Etifaq, el equipo de Leo Ramos.

Nicolás Albarracin fue cedido a préstamo a Wanderers. Llegó el argentino Carlos Matheu. Gonzalo Freitas será la próxima incorporación. También Ignacio Lores.

Los aurinegros a la concentración en el Hotel Days Inn Casa del Sol y a entrenar. Jugarán amistosos con Plaza y Cerro. Camino al debut de la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense, el 26 del presente mes, en Brasil,  y el Torneo Clausura.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones