Los banderines llegaron tarde…

30 de mayo de 2019
Categoría: Sudamericana

Los líneas se olvidaron los banderines en el hotel, comenzaron con improvisados chalecos flúor hasta que en minuto 14 llegaron los originales…

El chico alcanzapelotas le alcanza el banderín original al segundo asistente Julio Fernández. Corría el minuto 14.

Banderines… Los líneas arrancaron el partido portando en sus manos banderines improvisados. Se olvidaron de los originales en el hotel y debieron enlazar chalecos flúor alrededor de caños de plástico para señalar las distintas infracciones de juego. Los reales banderines llegaron al estadio cuando ya se jugaba el minuto 14 del primer tiempo. Insólito…

Público… Más de 5.000 personas se dieron cita en el Estadio Franzini. Estupenda concurrencia y más teniendo en cuenta la gélida noche, típica invernal. Buen número de bohemios y millares de cerrenses que coparon la Platea Punta Carretas y la cabecera 6 de agosto de 1960.

Bancos… Como lo estipula la actividad internacional, el improvisado banco visitante fue colocado a espaldas de la tribuna principal, a metros del que ocupa habitualmente el locatario.

Tercero… Cerro y Wanderers, tres partidos en tres canchas distintas en apenas diez días. El pasado jueves 23 jugaron en el Parque Viera, esta noche en el Estadio Franzini y el próximo domingo se enfrentan en el Estadio Tróccoli. Del Prado, pasando por el Parque Rodó, para terminar en el Cerro.

El primer asistente Juan Pablo Belatti con el banderín improvisado con un chaleco flúor.


Etapa 1

SERIE A
2 - 2
Parque Artigas
1 - 2
Gran Parque Central
0 - 0
Parque Federico Saroldi
4 - 0
Estadio Campeón del Siglo
SERIE B
0 - 2
Estadio Luis Tróccoli
3 - 0
Estadio Antonio Ubilla
2 - 1
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Parque Capurro