Los Canepa’s fueron más fuertes

22 de septiembre de 2014
Autor: Tenfield
Categoría: Automovilismo, Rally

Los pandenses Martín y Omar Cánepa a bordo de un Mitsubishi, se impusieron en el Rally de Treinta y Tres, séptima Fecha del Campeonato Nacional y con ello, tomaron la punta del certamen Nacional a falta de dos fechas.

La competencia olimareña estuvo plagada de incidentes, especialmente en la primera mitad del día sábado, donde incluso los propios vencedores sufrieron problemas que lograron solucionar. La lectura final es que para una competencia dura donde mantener el ritmo era difícil, los Cánepa’s fueron más fuertes que sus rivales.Martin Canepa - Omar Canepa

Finalmente ganarían la competencia con más de un minuto de ventaja ante sus directos rivales en la lucha por el título, Rodrigo Zeballos/Sebastián Dotta (Mitsubishi).

El tercer lugar de la categoría RC2 -la más importante- la ocupó el equipo conformado por Eddy Mion/Ana Amaro (Mitsubishi) en su segunda carrera en la máxima categoría.

Por su parte, Arrieta/Arrieta (Honda Civic); Dios/Varela y Aguirre/Aguirre lograron imponerse en las categorías RC4, RC5 y RC5N respectivamente.

Un hecho trascendente registró el Rally de Treinta y Tres. El equipo conformado por Santiago Cigliutti/Wilson Correa (Mitsubishi) no solo ganaron la competencia en la Categoría RC2N sino que además lograron imponerse en forma anticipada como Campeones Nacionales de esa especialidad con seis victorias en siete carreras.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
0 - 0
Estadio Atenas
1 - 1
Estadio Campeón del Siglo
0 - 0
Parque Artigas
3 - 2
Parque Federico Saroldi
1 - 2
Parque Capurro
3 - 2
Parque Viera
Ver fixture y posiciones