Los Cánepa’s se agigantaron para sus rivales

27 de agosto de 2014
Autor: Tenfield
Categoría: Automovilismo, Rally

Triunfo de punta a punta para los pandenses Martín y Omar Cánepa (Mitsubishi) en la sexta Fecha del Campeonato Nacional de Rally, prueba disputada en caminos del departamento de Paysandú sobre un total de 11 tramos cronometrados divididos en dos etapas de sábado y domingo respectivamente.

Martín y Omar Cánepa (Mitsubishi).

Martín y Omar Cánepa (Mitsubishi).

Pese a todo el esfuerzo para revertir la situación, Rodrigo Zeballos/Sebastián Dotta (Mitsubishi) debieron conformarse con la segunda posición en tanto que en el tercer lugar finalizaron Fernando Zuasnábar/Alejandro Scarone (Mitsubishi). Ese mismo resultado en la clasificación general se repitió en la categoría RC2.Rally-Paysandu2

Por su parte y en la categoría RC2N, sin ningún sobresalto llegaron a la meta en primera posición Santiago Cigliutti-Wilson Correa (Mitsubishi) seguidos por Fernando del Prestitto-Martín Villete (Mitsubishi) y Eduardo Capel-Leonardo Fernández (Mitsubishi).

La categoría RC4 finalizó con una contundente victoria de Guillermo Arrieta/Federico Arrieta (Honda) en tanto que en la categoría RC5N, llegó la primera victoria del nuevo Chevrolet Celta tripulado por Fabián Berriel/Horacio Herrera.

De los 24 equipos que iniciaron las PE 1, un total de 15 finalizaron la carrera de dos días tras 11 PE.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones