“Los ciclistas están dejando todo en San Pablo”

18 de octubre de 2012
Autor: Adriana Laca
Categoría: + Deportes, Ciclismo

La selección de ciclismo en San Pablo.

Edgardo Simon se quedó con la cuarta etapa del Tour de Brasil, que cuenta con participación celeste, una delegación joven dirigida por Saulo Larrosa. Hasta el momento, el mejor posicionado es Sixto Núñez quien se encuentra en la posición36 amás de cuatro minutos del líder, Magno Nazareth.

Salvo Rodrigo Bonilla, quien perdió veinte segundos en el tramo a tiempo y quedó fuera, todo el equipo continúa en carrera. El técnico Larrosa le dijo desde San Pablo a Tenfield.com: “estamos muy contentos con la actuación de los muchachos, están realizando una gran carrera, más allá de su juventud, podemos decir que es un grupo de “grandes”. Sixto Núñez está realizando una gran labor, no solo está a 4 minutos del líder sino que ocupa la tercera posición en la general en Sub 23, su categoría. Lo separan 39 segundos del segundo y 55 segundos del primero. Creemos que puede llegar a descontar algunos segundos más para ascender”.

Edgardo Simon puso 3h.36m10s para los166 kilómetrosde recorrido. La segunda posición fue para Flavio Santos y la tercera para Thiago Nardin. El equipo uruguayo llegó en el pelotón principal.

Es importante saber que esta prueba forma parte del calendario UCI y otorga puntos para el ranking American Tour, por lo que si Sixto Núñez continúa así podría quedar muy arriba.

Este jueves la caravana llegará a Atibia tras recorrer150 kilómetros.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Domingo Burgueño Miguel
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones