“El equipo no perdió la identidad”

12 de agosto de 2018

Marcelo Méndez, entrenador de Progreso, opinó del 1:0 a Fénix. “Fue durísimo, un triunfo importante. El equipo no perdió la identidad de juego en una cancha que no ayudó a ninguno de los dos. No vamos a cambiar el rumbo del barco. El objetivo son los cuarenta puntos para dejar al club en primera”. Juan Ramón Carrasco, DT de Fénix, analizó el partido. “Sentimos la tristeza de no lograr el resultado. Era injusto el 0:0. Los dos intentaron ganar. Les dije a los muchachos, si hay una manera que sea como Brasil – Bélgica, yendo al frente. Se cambió la imagen del partido con Nacional”.

Marcelo Méndez, entrenador de Progreso, en el Paladino, en otro gran triunfo.

“Fue durísmo” comentó Marcelo Méndez, entrenador de Progreso, a Tenfield.com, después del 1:0 a Fénix en el Paladino. “En el primer tiempo hicimos méritos para ponernos en ventaja, luego ellos tuvieron quince, veinte minutos con cuatro o cinco chances claras. Fuentes estuvo muy bien. Retomamos, entraron bien Montes y Joaquín (Gottesman). Encontramos el gol. Hubo chances” analizó por el desarrollo.

“El equipo no perdió la identidad de juego en una cancha que no ayudó a ninguno de los dos. Eso significa que los jugadores están convencidos. No vamos a cambiar el rumbo del barco. El objetivo son los 40 puntos y dejar al club en primera” recalcó.

Juan Ramón Carrasco, el DT de Fénix, también opinó de la caída que dejó una lectura diferente a la anterior.  “Sentimos la tristeza de no lograr el resultado. Era injusto el 0:0. Los dos intentaron ganar. Les dije a los muchachos, si hay una manera que sea como Brasil – Bélgica, yendo al frente. Se cambió la imagen del partido con Nacional”.

Juan Ramón Carrasco, entrenador de Fénix en el Parque Paladino.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones