Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Los extranjeros en el podio




Anderson Silva en el abrazo triunfal con Juan Pablo Fagúndez.


15 octubre, 2017
Fútbol Uruguayo Primera

El argentino Alexis Ramos y el brasileño Anderson Silva, las máximas figuras de un histórico equipo de El Tanque Sisley.

Anderson Silva en el abrazo triunfal con Juan Pablo Fagúndez.

NACIONAL

Esteban Conde (5): Sin culpa en los goles. Matías Zunino (5): Intentó sumarse al ataque. Alexis Rolín (3): Tarde para el olvido. Regaló los tres puntos, con el pase gol a Jonatan Ramírez. Diego Polenta (4): En la confusión general defensiva. Alfonso Espino (3): Un error tras otro. Regaló el primer gol fusionado. Alvaro González (5): De los que más quiso.  Gonzalo Porras (4): Labor intermitente. Sebastián Rodríguez (4): No pesó en la generación de juego ofensivo. Tabaré Viudez (4): Buen primer tiempo convirtiéndose en el eje del equipo,  cayó en el complemento. Rodrigo Aguirre (4): Extrañamente falló en la definición. Sebastián Fernández (4): Otro que no estuvo fino con la pelota. Martín Ligüera (4): Chispazos. Hugo Silveira (4): Sin puntería.  Gonzalo Bueno (-): Sin tiempo para ser calificado.

EL TANQUE SISLEY

Sebastián Britos (7): Notables tapadas. Respondió siempre con seguridad cuando fue llamado a intervenir.  Juan Pablo Fagúndez (5): Controló su sector. Anderson Silva (7): Una muralla en la zaga, impasable. Mauro Silva (6): Expeditivo. Sacó todo, por abajo y por arriba. Martín Arguiñarena (5): Cumplió y con creces. Mathías López (6): El motor del mediocampo. Lucas Tamareo (5): Marca y entrega. Ademar Martínez (5): Trabajo con firmeza. Diego De Souza (5): Buen manejo de balón y sensacional disparo en el inicio de la jugada que culminó en el primer tanto. Enzo Herrera (5): Sacrificado y rendidor como lateral-bis por izquierda. Alexis Ramos (7): Cabezazo directo al gol de típico goleador. Demostró ser un delantero completo. De los mejores. Jonatan Ramírez (7): Notable definición para decretar el segundo y decisivo gol que lo hizo ingresar en mejor historia fusionada. Bruno Barreto y Nicolás Díaz (-): Pocos minutos en cancha.

El argentino Alexis Ramos en el festejo del primer gol de El Tanque Sisley.