Los Ford del Team en destacado viernes

21 de abril de 2018

En condiciones de pista adversa por las constantes lluvias que se dieron en Concepción del Uruguay, el Team Gurí Martínez Competición Surcam logró lucirse con sus dos pilotos, que lograron meterse entre los doce mejores en la primera clasificación del Turismo Carretera, que disputa su 4ta fecha del año sobre el trazado entrerriano. Tras haber logrado un buen trabajo previo en los entrenamientos en condiciones de piso húmedo, Luciano Ventricelli con la mejor condición de asfalto en la primera clasificación se posicionó en un meritorio 6to puesto, mientras Mauricio Lambiris fue siempre de los más rápidos en piso húmedo, y eso le valió quedar en una buena 11ma colocación final para cerrar el viernes, con los dos Ford posicionados así entre los mejores doce. 
A la espera de una mejora climática, la actividad para el Team GMC Surcam continuará mañana sábado con el segundo entrenamiento a partir de las 12.00hs, y luego la clasificación final desde las 15.00hs.

Mauricio Lambiris (Ford #6): “Tuvimos un muy buen primer entrenamiento en condiciones de lluvia donde pudimos quedarnos con lo mejor en esa condición climática, y a la hora de clasificar justo apareció la lluvia en el momento que salíamos nosotros por lo cual la pista no fue la mejor, pero con la buena puesta a punto que logramos previamente pudimos ser nuevamente los más rápidos en nuestro grupo y terminar en un puesto 11 que es positivo porque el auto funcionó muy bien. Contento por todo el trabajo del Team GMC Surcam con los dos autos, al grupo de sponsors, y a esperar ahora cómo se da el sábado”.

 Luciano Ventricelli (Ford #113): “Muy contento por lo hecho, creo que los autos se comportaron muy bien tanto en los entrenamientos al mediodía donde ya pudimos quedar en la séptima posición, como también en la clasificación donde quedamos en un muy buen puesto 6. Las condiciones climáticas en nuestro grupo fueron las mejores y el clima nos dejó dar la vuelta con la pista húmeda, y después se largó la lluvia para los demás grupos y eso benefició un poco. Sabemos de todas maneras que el potencial del auto es bueno para la pista mojada. Veremos mañana qué resulta del tiempo para el entrenamiento y la clasificación final. Agradecido al Team GMC Surcam por el trabajo en los dos autos que fueron protagonistas y a todo el grupo de sponsor que nos acompaña en este proyecto”.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones