Los nuevos conductores carboneros

19 de diciembre de 2016

Los elegidos para Peñarol 2017: Carlos Sánchez, Gonzalo De Los Santos y Leonardo Ramos con el visto bueno del presidente Juan Pedro Damiani.

Los elegidos para Peñarol 2017: Carlos Sánchez, Gonzalo De Los Santos y Leonardo Ramos con el visto bueno del presidente Juan Pedro Damiani.

Toda la expectativa en Peñarol centrada en la designación del nuevo entrenador. El Consejo Directivo se reunió en el Palacio Peñarol para confirmar la contratación. El presidente, Juan Pedro Damiani, llegó pasada las 18.00 horas acompañado del vicepresidente del club, Walter Pereyra.

Carlos Sánchez (vuelve al club en su nueva función como secretario técnico) y Gonzalo De Los Santos (nuevo director deportivo) arribaron al Palacio Peñarol a las 18.40.

El último en llegar fue el hombre más esperado de la tarde. A las 18.47 arribo Leonardo Ramos el flamante entrenador de los carboneros para la temporada 2017.

El nuevo cuerpo técnico de Peñarol lo conformarán Leonardo Ramos (DT), Marcelo Suárez (asistente técnico), Martín Eijo (preparador físico).

Juan Pedro Damiani: “Leo me conquistó con su personalidad y convicción”

“Es grato este momento, cada tanto hay que renovar la fe. Hemos tenido un año bastante intenso en el primer semestre logramos el sueño de construir el mejor estadio del país y lograr el campeonato 50. Como la vida siempre no son todas buenas y malas. Hemos tenido un segundo semestre, a pesar a la ilusión que se había hecho contratando a muy buenos jugadores. Transición de pasar a un plantel muy virtuoso pero muy joven. El gran esfuerzo que se había hecho a todo nivel se vieron empañado por los hechos que nos mortificaron y nos dolieron como la muerte de este chico de Santa Lucía que me pegó mucho en lo personal”.

“Pero la vida sigue… En este tiempo hemos tomado el tiempo necesario. Hemos escuchado a Leo Ramos, me reuní con otros técnicos. Desde el lunes pasado empecé a intercambiar conversaciones con Gonzalo De Los Santos, nos fue convenciendo. Dentro de esas conversaciones, hizo una recomendación directa de contratar a Leonardo Ramos y puso como condición que llegará Carlos Sánchez… Leo me conquistó con su personalidad y convicción ganadora y las ganas que en todo momento puso para venir a Peñarol. Le dimos la seguridad al presidente de Danubio, hemos hablado con él y con Danubio por suerte quedó todo bien, que era otra de las cosas que nos preocupaban”.

Gonzalo De Los Santos: “Ramos nos convenció a todos”

“Es un sueño estar aquí. Empecé a ver algo que al club le faltaba, tenía tres alternativas. Por convicción, por momento del club, por manejar un equipo como Danubio que no es fácil de manejar, Ramos nos convenció a todos. Quería felicitar a Leo por esta designación y que los triunfos de él van a ser de todos los peñarolenses”.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones