Los once celestes…

13 de junio de 2018
Autor: Rusia 2018

Oscar Tabárez con el equipo definido. La delegación viaja el jueves a Ekaterimburgo.

Martín Cáceres en el lateral izquierdo.

Oscar Tabárez con el equipo pronto. Guillermo Varela en el lateral derecho y en el ataque la mejor dupla del mundo, Luis Suárez-Edinson Cavani.

El once titular celeste… Fernando Muslera, Guillermo Varela, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres, Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta, Luis Suárez y Edinson Cavani.

PELOTA QUIETA Y VIAJE A EKATERIMBURGO…

El entrenamiento del miércoles por la mañana en el Sports Centre Borsky, cerró la preparación para el debut. Llegó la hora de la pelota quieta y el Maestro se paró detrás de uno de los arcos y llevó la voz cantante en el trabajo que realizaron los titulares, tanto en los ensayos defensivos, como ofensivos. La pelota quieta es uno de los puntos fuertes…

La delegación, viaja el jueves por la mañana (madrugada de nuestro país) en vuelo chárter con destino a Ekaterimburgo. El arribo al Aeropuerto de Koltsovo, está previsto para las 13:25 horas locales. De la terminal aérea directo a hospedarse al hotel Ramada. Sobre las 19:00 horas locales, Oscar Tábárez y un jugador hablarán en conferencia, en la sala de prensa del estadio mundialista. Media hora después, los seleccionados cumplirán con el clásico reconocimiento de campo de juego del Ekaterimburgo Arena.

El viernes, tras la disputa del partido ante Egipto (09:00 horas de nuestro país), la delegación retorna directamente a Nizhny Nóvgorod.

Uruguay con las pilas cargadas para el debut.