Ramos: “Hubo 35′ a nivel altísimo”

27 de mayo de 2017

Leo Ramos, entrenador de Peñarol, le dio valor al 3:0 de Peñarol a Fénix en el Estadio Campeón del Siglo, primer partido del Torneo Intermedio. “Hubo 35′ en el primer tiempo a nivel altísimo en  juego y perfección táctica”. Resaltó a los volantes del doble cinco “Tanto Guzmán (Pereira) como Angel (Rodríguez) fueron los motores”. Gustavo Ferrin, DT de Fénix:  “Fue el partido que menos se propuso. Fuimos dominados”.

“Pudimos haber hecho algún gol más”, dijo Leonardo Ramos.

Leo Ramos, entrenador de Peñarol: “Hubo 35′  en el primer tiempo a nivel altísimo en cuanto a juego y perfección táctica. En el segundo se manejó la situación. Ellos hicieron cambios, pusieron a Estoyanoff y subieron. Se tornó un partido más trabado. Pudimos haber hecho algún gol más”.

“Tenemos un plantel del cual las veces que hemos necesitado echar mano nos responden. Los resultados se ven cuando ganas pero la idea sigue siendo la misma con los que momentáneamente son titulares. Han tenido que entrar a último momento como Fabián Píriz en la Copa Libertadores. Una semana antes había jugado en cuarta división” comentó por las variantes de último momento.

“Tanto Guzman (Pereira) como Angel Rodríguez fueron los motores del equipo. Los centrales también. La intención era que estuvieran atentos a Waterman y Gissi” aseveró el DT. “Cristian Rodríguez tuvo una molestia y en el próximo entrenamiento va a estar a la orden . El juego habla a las claras de las ganas que tiene Diego (Rossi). Hay movimientos de los compañeros que le posibilitan su espacio”.

“Siempre hablamos con Tito (Goncalvez) y le agradecemos. Sabíamos lo que necesitábamos de Piriz (Fabián ) y hoy con Antúnez (Federico)” explicó Ramos por los juveniles.

FERRIN: “FUIMOS DOMINADOS”

Gustavo Ferrin, entrenador de Fénix, reconoció que su equipo fue superado en el juego. “Desde que estamos nosotros fue el partido que menos se propuso y se jugó. Fuimos dominados y tal vez los goles que nos marcaron fueron de pelota quieta. Habíamos previsto cosas para contrarrestar y la idea no se pudo realizar. No es que salió lo que teníamos pensado con Matías Pérez. Sabíamos que no iba a jugar más de 45’. Habíamos elegido sobrellevar el juego en el primer tiempo y no meternos atrás. Tampoco desgastarnos mucho por las condiciones que se dieron. Pusimos a Abascal en una zona deteriorada y no era un puesto habitual en él”.

Recalcó su fortaleza anímica y el factor más táctico de todos: “No estoy abatido, soy muy duro y fuerte. Voy a luchar. El lunes me voy a presentar con la misma fuerza que todos los días. Hemos tenido muy buenos partidos. Lo que derribó el ánimo de los jugadores fue el primer gol que vino de una pelota quieta.  Peñarol de local sale a buscar el partido. La protección del mediocampo es que Sellanes no tiene mucho fútbol y sabíamos que el trajín podía bajar su condición física. Buscamos la opción de Matías Pérez para no estar abierto en sectores que Peñarol utiliza muy bien”.

Gustavo Ferrin, entrenador de Fénix, y la derrota de los albivioletas.


TORNEO CLAUSURA 2017