Los seis uruguayos…

15 de mayo de 2018
Categoría: Libertadores

Seis uruguayos en filas de Cerro Porteño.

Juan Jacinto Rodríguez acompaña a Daniel Enríquez, gerente deportivo de Cerro Porteño.

Uruguayos… Seis uruguayos en filas de Cerro Porteño… Marcelo Palau y Hernán Novick, en cancha, Lorenzo Carrabs, en el banco en la función de entrenador de arqueros. Daniel Enríquez, gerente deportivo, en la tribuna principal del Estadio Franzini. Ignacio Pallas y Alvaro “Palito” Pereira en Asunción.

Amigo… Daniel Enríquez, el gerente deportivo de Cerro Porteño, que decimos líneas arriba se ubicó en la platea principal fue acompañado por su amigo Juan Jacinto Rodríguez.

Tercera… Ernesto Goñi, fue amonestado y por acumulación de tres tarjetas amarillas deberá cumplir un partido de suspensión. Se pierde el partido ante Gremio.

Corte… Mathías Cardacio, sufrió un corte en el labio inferior, tras ser derribado y en pleno caída chocar su rostro contra la rodilla de un rival. Asistido por la sanidad rápidamente regresó a la cancha.

Colores… Volvieron los clásicos fuegos artificiales para recibir al equipo copero. Apenas los once violetas pisaron la cancha la noche se iluminó de mil colores sobre el Río de la Plata.

Guaraníes… Más de 500 parciales de Cerro Porteño se ubicaron en la Tribuna Ghierra. Tanto en el arribo, como en la partida fueron sumamente correctos sus comportamientos.

Ultimo… Defensor Sporting cierra su participación en el grupo A, visitando a Gremio, el próximo miércoles 23 a las 19:15 horas en el Estadio Arena Gremio de Porto Alegre.