Los Teros volaron en el Nasazzi

11 de mayo de 2019

Los Teros sobrevolando en el Estadio José Nasazzi durante el juego entre Villa Española y Villa Teresa.

Los Teros levantan vuelo en el Nasazzi.

TEROS EN EL NASAZZI: Los Teros una vez más no pasaron desapercibidos en una cancha del fútbol uruguayo. En el Nasazzi sobrevolaron en medio del partido entre Villa Española y Villa Teresa.

SOLIDARIDAD: Los jugadores de Villa Española ingresaron a la cancha con una pancarta alusiva a la “Marcha del Silencio” que el próximo jueves 20 cumplirá su 24° edición. El gesto solidario de los futbolistas aurirrojos fue saludado con estruendosos aplausos por todos los presentes en el Estadio Nasazzi.

Fabricio Santos sufrió un corte en la cabeza.

GOLPE: Al promediar el primer tiempo, el volante de Villa Española, Fabricio Santos, sufrió un corte cerca de la ceja. Fue asistido por la sanidad y luego regresó a la cancha con una malla cubriendo su cabeza y el apósito en la zona de la lesión.

DUPLA MUNDIALISTA: Claudia Umpiérrez (Jueza del partido) y Lucia Mascaraña (Asistente), que integraron la terna del partido entre Villa Española y Villa Teresa, preparan las maletas para viajar al Mundial de Fútbol Femenino de Francia donde representarán al referato uruguayo.

BAJA: En Villa Teresa no pudo estar por suspensión el volante Ademar Martínez, que vio la roja en el partido de la primera fecha ante Cerrito.

EL HIJO DEL “RONCO”: En Villa Teresa ingresó en el segundo tiempo Nicolás López, juega de delantero y proviene de las Formativas de Racing. Es hijo de Luis “Ronco” López (actualmente gerente deportivo de Sud América).

Nicolás López, delantero de Villa Teresa, ingresó en el complemento ante Villa Española.


Etapa 4

1 - 0 - VTV
Estadio José Nasazzi
2 - 1
Parque Capurro
2 - 1
Complejo Rentistas
1 - 1
Parque Maracaná
3 - 1
Estadio Jardines
15:00
Estadio Atenas
Ver fixture y posiciones