Los tiempos no mejoraron y se mantuvo 8vo

28 de octubre de 2017

En una jornada sumamente ventosa que impidió se mejoren los tiempos en relación al día de ayer, Mauricio Lambiris volvió a mostrarse competitivo con el Ford que prepara el Gurí Martínez Racing, y tras un buen entrenamiento en el cual con parciales positivos pudo quedar 7mo, luego en clasificación, se mantuvo en la 8va posición en la clasificación general al mantenerse los registros del viernes en Toay, escenario donde el Turismo Carretera disputa su 13ra fecha del año y la 3ra de la “Copa de Oro”. Así, el uruguayo largará mañana entre los grandes protagonistas, a la expectativa de redondear otro buen resultado.

“Mas allá que las condiciones de viento que nos impidieron mejorar, pudimos cumplir hoy otra buena jornada y terminar la clasificación entre los diez es muy bueno. Contamos con un gran auto pudiendo de nuevo demostrarlo en los entrenamientos, y en la clasificación el viento en contra complicaba sobre todo en plena recta principal y también en el último parcial, por lo cual fue imposible avanzar. Mañana largamos la serie entre los protagonistas, en el tercer puesto, e intentaremos ganar algún lugar para tratar de largar la final lo más adelante posible y llevarnos un gran resultado con puntos importantes nuevamente”, expresó el uruguayo de Montevideo.

Lambiris mañana largará en la 2da serie desde la 3ra ubicación, en la 2da fila de partida a la par de Guillermo Ortelli. Las tres baterías que comenzarán desde las 9.00hs ordenarán la grilla de partida para la competencia final, la cual a 30 vueltas o 50 minutos se pondrá en marcha a las 13.20hs.

 


TORNEO CLAUSURA 2017