“Los uruguayos lo matan a uno”

15 de junio de 2019

“Uruguay está sacando la cara por Sudamérica y cuenta con uno de los mejores técnicos del mundo”, palabra de Hernán Darío Gómez.

“Admiro mucho a los jugadores uruguayos”, dijo Hernán Darío Gómez que aparece en el banco del Mineirão.

El colombiano Hernán Darío Gómez, debuta oficialmente frente a Uruguay en el segundo ciclo de seleccionador de Ecuador. “Bolillo” en conferencia…

“La historia mía como técnico es más uruguaya que otra cosa… Me preocupa todo de Uruguay, admiro mucho a los jugadores uruguayos, son jugadores que están en los equipos grandes del mundo, con un técnico que lleva tiempo en el proceso. Es el equipo que está sacando la cara por Sudamérica en todas partes, copero por excelencia y cuenta con uno de los mejores técnicos del mundo. A los uruguayos es mejor enfrentarlos en amistosos, cuando los enfrentas en competencias internacionales lo matan a uno, pero nosotros también somos capaces de matarlos a ellos. Estamos trabajando mucho lo nuestro, cada día mejorándolo a ver si podemos sacar cosas buenas. Ecuador llega a esta Copa América en un periodo de transición. Nos estamos armando, hay directivos nuevos después de muchos años, yo llegué nuevo, los muchachos hay doce que nunca han estado en Copa América. Igualmente tenemos el sueño de llegar tan lejos como se pueda…”.

Hernán Darío Gómez, declarado admirador del fútbol uruguayo.