Lucas Madrid es nuevo embajador de MINI Uruguay

26 de diciembre de 2017
Categoría: + Deportes, Surf

Lucas Madrid y MINI Uruguay juntos en el verano 2018

El surfista profesional de Punta del Este y la prestigiosa marca de Inglaterra, sellaron un acuerdo para la temporada de verano. Lucas Madrid recibió el nuevo modelo Countryman, de manos de Andrea Larralde (brand manager de la marca en Uruguay).

scdc

Lucas Madrid y Andrea Larralde, al momento de sellar el acuerdo. Foto: Leandro Caggiani.

Comentarios de Andrea y Lucas

Lucas: “Papá Noel se adelantó y hoy fui nombrado embajador de MINI ! Un paso enorme en mi carrera poder contar con el apoyo de una marca tan prestigiosa, gracias por la confianza! Listo para salir en búsqueda de olas por la costa uruguaya!

Andrea: “Estamos muy contentos en MINI Uruguay de apoyar a un deportista como Lucas, esperamos que este verano encuentre las mejores olas en el nuevo MINI Countryman”.

El nuevo Countryman es un auto aventurero, ideal para el verano en la costa. Foto: Leco Caggiani

El nuevo Countryman es un auto aventurero, ideal para el verano en la costa. Foto: Leco Caggiani

 

Lucas contó que se viene una nueva temporada, que lo tendrá buscando el título nacional de surf, así como la clasificación al próximo Mundial ISA, en el Circuito Uruguayo de Surf 2018, presentado por Antel. El surf ha crecido mucho en Uruguay y la competencia es cada vez más intensa.

El surfista dice que además estará participando del Circuito Profesional Latino ALAS, donde se ha ubicado top 10 en las últimas dos temporadas, y tiene un calendario de viajes por el mundo, que incluye Indonesia  y Europa, en busca de las mejores olas y competencias internacionales.

 

Comentando a GOL TV acerca de la nueva temporada que viene. Foto: Leco Caggiani


TORNEO APERTURA 2018