LUFA: comenzaron las clínicas

18 de agosto de 2015

El clima inhóspito que fue denominador común en las semanas anteriores dio un respiro este fin de semana y se pudieron iniciar las clínicas formativas de la Liga Uruguaya de Football Americano.

Un buen número de nuevos prospectos de jugadores se acercaron a iniciar el entrenamiento y el proceso de aprendizaje de los fundamentos de este deporte.

Las clínicas continuarán los próximos sábados a las 14 horas en la Rambla Gandhi

El Coach Gonzalo Techera y jugadores experimentados de la Liga participaron en este primer encuentro.

El Coach Gonzalo Techera y jugadores experimentados de la Liga participaron en este primer encuentro para orientar a quienes se interesaron en las clínicas.

Por otra parte también participaron de estos movimientos las chicas jugadoras de Flag Football (sin contacto) que se preparan para disputar un partido internacional ante Chile cerca de fin de año.

El entrenamiento culminó con un ameno partido de Flag Football en el cual el equipo masculino derrotó al femenino por diferencia de un Touchdown.

Estas actividades están pensadas para nuevos jugadores que estén interesados en formar parte de algún equipo de la LUFA, los cuales, al final de este período y antes de iniciar el torneo clausura 2015, seleccionarán a los novatos mediante el proceso de Draft (cada equipo selecciona un jugador por turno, iniciando con el conjunto que terminó último el torneo anterior) y para jugadoras femeninas que quieran integrarse al equipo que enfrentará a las trasandinas.

Las clínicas continuarán los próximos sábados a las 14 horas en la Rambla Gandhi, detrás del Restaurant “El viejo y el mar” y quien quiera participar de ellas debe ingresar en la página de la Liga www.lufa.com.uy para ingresar sus datos.

Las clínicas continuarán los próximos sábados a las 14 horas.

Las clínicas continuarán los próximos sábados a las 14 horas.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones