Luis Aguiar con sus dos hijos…

31 de marzo de 2019

Luis Aguiar con sus dos hijos en el Estadio Prandi.

Luis Aguiar con sus hijos en el Parque Prandi.

Lesionado… Luis Aguiar, con sus dos hijos en el Prandi. En el entrenamiento del sábado recibió un golpe (paralítica) en muslo que lo obligó a dejar la cancha y quedar fuera del plantel.

Capitanes… Armando Méndez ingresó al campo portando el brazalete de capitán de Fénix. Lo dejó en manos de Juan Alvez, al ser suplantado por Roberto Fernández en el transcurso del primer tiempo.

Radios… Cuatro radio capitalinas acompañaron al puntero Fénix en Colonia. Radio Oriental 770 AM, Radio Carve 850 AM, Radio Universal 970 AM y Galaxia FM 105.9.

Los hinchas en el balcón de su domicilio, con banderas y sombrillas para cubrirse del sol.

Apartamento…  Espectadores con lugares de privilegio en su propio domicilio. La familia en el balcón cómodamente instalada con las bandera de Plaza, sillas y sombrillas para cubrirse del sol,  aprovechando la altitud del edificio ubicado frente por frente al estadio, para seguir las incidencias del partido.

 

Albivioletas… El éxodo del barrio Capurro. Cerca de 1.000 hinchas de Fénix se apostaron en la tribuna destinada a los visitantes. Unas 2.000 personas se dieron cita en el Parque Prandi.

Interino… Mario Rosa, el entrenador que se ubicó en el banco de Plaza. Es el DT de la Tercera división y por primera vez dirigió al Primero.

Técnico… Carlos Manta y Roberto “Chiqui” Garcia continúa adelante con los tratativas para nominar al nuevo entrenador. Se estima que en la presente semana será nominado.

Arbol… Estos muchachos no eligieron mejor lugar para ubicarse cómodamente que en las ramas del árbol eucaliptus que se encuentra detrás de una de las tribunas del Parque Prandi. El ingenio de los hinchas no tiene límites, ni altura…

Vestuario… Juan Ramón Carrasco brindó la clásica charla a sus dirigidos en pleno campo de juego. El entrenador optó por hablar en la cancha, debido a que las instalaciones del vestuario son precarias y diminutas. Para colmo de males cuando ingresaron se había cortado el suministro de agua corriente. En el entretiempo, los jugadores permanecieron en el campo. Se reunieron en torno al banco visitante para escuchar una nueva charla técnica de JR Carrasco. Ingresaron al finalizar el partido. Raúl Ferro y Maximiliano Pérez, prestos se comunicaron telefónicamente con representantes de su agremiación para dejar sentada su protesta y la correspondiente denuncia por las incomodas condiciones laborales que debieron sufrir por un camarín que no se encontraba en condiciones de recibir a futbolistas profesionales.

Los jugadores de Fénix dentro del vestuario visitante del Estadio Prandi.


Etapa 13

0 - 2
Estadio Jardines
2 - 1
Parque Federico Saroldi
1 - 2
Parque Capurro
1 - 2
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Estadio Luis Tróccoli
0 - 0
Estadio Antonio Ubilla
2 - 1
Complejo Rentistas
1 - 0
Gran Parque Central