El Tanque: “Tiburón” Duarte es el DT

27 de junio de 2017

Luis “Tiburón” Duarte asumió el martes en el Estadio Dr. Víctor Della Valle como entrenador interino de El Tanque Sisley. El Prof. Andrés Ladanyi es el preparador físico. El verdinegro en nueva etapa, luego de la desvinculación del Dr. Raúl Möller, para cerrar el Torneo Intermedio.

Luis “Tiburón” Duarte en el pitazo inicial como DT interino de El Tanque en el Estadio Della Valle.

Nuevo técnico en El Tanque Sisley: Luis “Tiburón” Duarte, conocido de la casa. El martes asumió como entrenador interino en el Estadio Dr. Víctor Della Valle después de la desvinculación del Dr. Raúl Möller. La intención es que cierre el Torneo Intermedio dirigiendo al equipo en los dos partidos restantes.

El Prof. Andrés Ladanyi es el preparador físico. El histórico Walter Corbo se encarga de la preparación de los arqueros.

Juan Pablo Fagúndez, expulsado en la derrota con Boston River, y Matías González, cinco amarillas, están suspendidos. suspendido, Son los dos jugadores que no podrán estar en el equipo frente a Rampla Juniors.

El martes volverán a entrenar a las 10:00 en el Della Valle. “Tiburón” Duarte dirigía a la tercera división y una vez más es de primera. Horas de planificación con Walter Surraco y a la cancha.

Walter Surraco, gerente deportivo y el técnico Luis Duarte en el Estadio Della Valle.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones