Macaluso paró la pelota atrás

19 de septiembre de 2015

Los negriazules tuvieron rendimientos destacados en la gran victoria. Jorge Bava en el arco, Damián Macaluso en la zaga, en el juego aéreo,  el juvenil Nicolás De La Cruz en línea de volantes con Sebastián Rodríguez, Renato César y Junior Arias.

Damián Macaluso, capitán de los negriazules, clave en la defensa.

Damián Macaluso, capitán de los negriazules, clave en la defensa.

LIVERPOOL

BAVA (6): Paró el envión inicial de Defensor Sporting y una pelota decisiva a De Los Santos en la segunda parte.  RODALES (5): También salvó un gol en la línea y pasó de los problemas a la seguridad. MACALUSO (6): Bastión de la defensa en el juego aéreo. MALLO (5):   Desatenciones en la zona defensivas, en el retroceso. ALMEIDA (6): Control defensivo y salida a la ofensiva. FREITAS (5): Tomó influencia en el desarrollo. DE LA CRUZ (6): Toque, despliegue y llegada.  FERREIRA (5): Consistencia, en la solidez del mediocampo. RODRIGUEZ (6): Gravitante en el medio en conexión al circuito ofensivo. Golazo en el segundo de Liverpool. RENATO CESAR (6): Asistente en ataque participando en la elaboración de las jugadas. ARIAS (7): Temible en el área. Un gol y los defensas en riesgo. CANTERA (-): Velocidad en los contragolpes. BALBOA (-): Velocidad en los últimos quince. PEZZOLANO (-): Minutos para la zurda precisa que casi convierte el tercero.

DEFENSOR SPORTING

CAMPAÑA (5): Pareció sorprendido en el gol de Arias. ZEBALLOS (4): En riesgo por su lado. SCOTTI (4): En la lucha brava del juego aéreo. DE LOS SANTOS (5): También en la pelea de arriba donde Liverpool complicó. ARIOSA (5): Evitó el colapso con cierres. RABUÑAL (5): No logró influencia en contención. ARAMBARRI (5): Despliegue sin orden. LOZANO (5): Arrancó con todo y luego no mantuvo el mismo ritmo. RODRIGUEZ (5): También de notable comienzo y después se quedó. ACUÑA (5): Esfuerzo arriba, asistió a Castro en el gol. VIERA (5). Se sumó bien al medio con recuperación.  OLIVERA (-): Buscó distribuir la pelota en ofensiva.

 


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones