Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Maldición de laterales




El delegado de River le cambia al cuarto árbitro el carné de Diego Rodríguez, lesionado en el calentamiento, por el de Iván Silva.


4 octubre, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

La maldición de los laterales de River: El lateral izquierdo de River Plater, Diego Rodríguez se lesionó en el calentamiento y, por él, entró como titular Iván Silva. Promediando el primer tiempo, se lesionó el otro lateral, Claudio Herrera, que salió de la cancha con esguince de rodilla, por lo que pasó de lateral Bruno Montelongo, que venía haciendo gran partido como volante, pero pocos minutos después se lesionó el propio Iván Silva, quiso retornar a la cancha pero no duró más de un minuto antes de volver a sentirse. Fue sustituido y pasó de lateral izquierdo Agustín Ale que estaba haciendo gran partido como zaguero. Los tres laterales que tenía River en el plantel se lesionaron en media hora y el equipo darsenero terminó el primer tiempo con una formación muy diferente a la prevista.

El delegado de River le cambia al cuarto árbitro el carné de Diego Rodríguez, lesionado en el calentamiento, por el de Iván Silva.

El delegado de River le cambió al cuarto árbitro el carné de Diego Rodríguez, lesionado en el calentamiento, por el de Iván Silva.

Estadio lleno: El público colmó el Parque Artigas de Las Piedras y más allá del resultado disfrutó de un gran partido.

Lesiones decisivas: Luego de la de Diego Rodríguez, que no le hizo perder un cambio a Juan Ramón Carrasco, ya que ocurrió antes de que comenzara el partido, se lesionaron los dos laterales que ingresaron como titulares en River, Claudio Herrera primero e Iván Silva poco después y en el segundo tiempo, cuando Jorge Giordano ya había hecho los tres cambios de su equipo, se lesionó Matías Duffard y Juventud quedó con diez hombres hasta el final del partido.

Iván Silva sale lesionado

Iván Silva sale lesionado

 


Etiquetas: River