Malrechauffe homenajeado

18 de junio de 2017

Damián Malrechauffe, jugó su partido número 205 con la camiseta de Danubio y fue reconocido por el presidente Dr. Boris Igelka.

Damián Malrechauffe con el mural que le entregó Boris Igelka.

Homenaje… Damián Malrechauffe recibió de manos del presidente Boris Igelka, en representación de la institución, una plaqueta en reconocimiento por superar los doscientos partidos oficiales (205) con la camiseta de Danubio. Los hinchas estallaron en aplausos en claro gesto de agradecimiento al zaguero Bi-Campeón Uruguayo 2004 y 2006-07.

Quinta… Agustín Peña, fue amonestado y por acumulación de cinco tarjetas amarillas deberá cumplir un partido de suspensión. No jugará ante Racing, el próximo sábado.

Minuto… Respetuoso minuto de aplauso en recuerdo de Julio Burgos, colaborador, hincha y socio vitalicio de Danubio.

Impuntualidad… Se está haciendo costumbre, los partidos no comienzan nunca en la hora establecida. El árbitro Esteban Ostojich, pitó el inicio del encuentro cinco minutos después de lo estipulado. Impuntualidad al mejor estilo fútbol uruguayo.

Ausencias… Wanderers con bajas de último momento: Cristian Palacios, sufrió esguince de rodilla y Emiliano Díaz, afectado de paperas.


TORNEO CLAUSURA 2017