Mantenerse protagonista

11 de abril de 2019

Mauricio Lambiris viaja en las próximas horas a San Luis, donde el Turismo Carretera disputará su 4ta fecha del año, en el autódromo “Rosendo Hernández”. Allí, tras el buen resultado conseguido en la cita pasada, el piloto uruguayo buscará mantenerse con protagonismo para sumar fuerte nuevamente, y afianzarse entre los doce mejores en el campeonato.
El Gurí Martínez Racing realizó un chequeo general de estructura y elementos sobre el Ford en este corto receso sin efectuar grandes cambios, mientras Rody Agut continuó trabajando sobre el desarrollo del motor para llegar en las mejores condiciones a la cita en el sinuoso pero veloz trazado de 4500 metros de extensión.
En el campeonato recordamos, Lambiris se posiciona en el lugar 12 sumando un total de 73,5 puntos. La actividad para el piloto de Montevideo y el Turismo Carretera comenzará el viernes como ya es habitual, con las dos tandas de entrenamientos libres de 30 minutos cada una, desde las 12:50 y 15:05hs.

Mauricio Lambiris (Ford #82): “Viajamos a San Luis con buenas expectativas después del buen funcionamiento que hemos logrado junto al equipo con los dos autos, en mi caso sobre todo en la final de la carrera pasada. El ritmo del auto siempre es muy bueno, nos está faltando lograr un buen equilibrio para clasificar y meternos bien adelante, por lo que trabajaremos fuerte a partir del viernes para poder lograr ese objetivo, y ser protagonistas durante todo el fin de semana”.


Etapa 13

0 - 2
Estadio Jardines
2 - 1
Parque Federico Saroldi
1 - 2 - VTV
Parque Capurro
1 - 2
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Estadio Luis Tróccoli
0 - 0 - VTV
Estadio Antonio Ubilla
2 - 1
Complejo Rentistas
1 - 0 - VTV
Gran Parque Central