Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Martín Rodríguez, arquero de selección…




Martín Rodríguez “atenaza” la pelota y le roba un beso. El arquero de Wanderers se lució en el Parque Central. Es de selección…


9 diciembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Martín Rodríguez, el arquero de Wanderers, por méritos propios fue la gran figura de la cancha. Con sus excelentes atajadas ahogó más de  una vez el grito de gol a parcialidad local. Un golero de jerarquía y selección. Matías Vecino, el salvador tricolor. Con su espectacular media vuelta hizo explotar de alegría al Parque Central.

Martín Rodríguez “atenaza” la pelota y le roba un beso. El arquero de Wanderers se lució en el Parque Central. Es de selección…

NACIONAL

Jorge Bava (5): Sensación de seguridad permanente. Christian Núñez (5): Culminó siempre mal sus avances por el lateral. Su talón de Aquiles. Andrés Scotti (5): Defendió con decisión. Alejandro Lembo (5): Anticipó en la referencia sobre los delanteros centrales. Pablo Alvarez (5): Controló sin problemas su sector.  Israel Damonte (5): La entrega y el generoso esfuerzo habitual. Maximiliano Calzada (5): De menor a mayor en su rendimiento, terminó siendo pieza importante en lo táctico.  Adrián Luna (5): Trasladó demasiado, repitiéndose en juego lateral. Renato César (5): No pudo explotar su velocidad, ya que fue muy bien contralado. Alexander Medina (5): Mal habilitado, no pesó en el área rival. Gonzalo Bueno (4): Se retiró lesionado en el primer tiempo. Jonathan Ramírez (4): Fracasó en la definición. Matías Vecino (7): El salvador tricolor. Espectacular media vuelta que valió un triunfo. Sebastián Taborda (-): Ingresó en los minutos finales.

WANDERERS

Martín Rodríguez (7): Un arquero de primerísima jerarquía. Le dieron la oportunidad y con excelentes atajadas demostró sus condiciones y se convirtió en el mejor bohemio. Jonathan Sandoval (5): Controló su sector con solvencia. Hernán Menosse (4): Una de cal, otra de arena. Alejandro Lago (4): Impreciso y remiso en el juego aéreo. Maximiliano  Olivera (5): Frenó a César y se proyectó con acierto al ataque. Santiago Martínez (5): Peleó y peleó, en desventaja, muy sólo, pero cumpliendo una muy buena labor. Sebastián Gagnebin (4): Perdido en la cancha.  Diego De Souza (5): Con apariciones esporádicas. Javier Cabrera (4): Individualista por demás. Maximiliano Rodríguez (5): Toque para acá, toque para allá… Un jugador de su categoría, no puede perder la pelota que regaló en el último minuto y que terminó costando nada menos que la derrota. Guilherme (4): Inoperante por completo. Adrián Colombino (4): Con inconvenientes en la marca.   Nicolás Albarracín (5): Intentó más de lo que concretó. Gastón Rodríguez (-): Sin tiempo para ser calificado.