Doce policías y tres hinchas peruanos

25 de abril de 2018
Categoría: Libertadores

Doce policías para custodiar a tres hinchas peruanos…

Doce policías para custodiar a tres hinchas peruanos.

Hinchas… Más policías que parciales peruanos en el sector visitante de la tribuna Héctor Scarone. Doce efectivos para custodiar a tres hinchas…

Colorido… Volvieron los clásicos fuegos artificiales para recibir al equipo copero. Apenas los once tricolores pisaron la cancha la noche se iluminó de mil colores detrás de la tribuna Atilio García.

Codo…  Solamente en la Tribuna Codo se colgó el cartel de entradas agotadas. Se colocaron 8.734 boletos, a los que se suman butaquistas y palquistas. Se pudieron apreciar claros en las tribunas Atilio García y Héctor Scarone. Realmente extrañó la baja concurrencia…

Contrato… “El tema Agustín Rogel no está terminado. Vamos a seguir hablando con quien sea porque queremos que se vaya de otra manera de Nacional. Nosotros reconocemos la valía del jugador”, palabra del Dr. Pablo Durán, ante la anunciada partida de Agustín Rogel finalizado su contrato con Nacional.

Bautismo… Sebastián Rodríguez y su primer gol del año. Más que gol, golazo… No se hacía presente en la red desde el Torneo Clausura de 2017. También fue la primera vez para Guzmán Corujo y el argentino Guillermo Bergessio, con la camiseta tricolor, a nivel continental.

Gonzalo Bergessio recibe el abrazo de Gonzalo Bueno. El primer gol continental del goleador argentino.