X
    Categories: Copa América Brasil 2019Selección

Matías Vecino, lesión muscular…

Matías Vecino, lesión muscular en posterior derecho…

Matías Vecino, sentado en el césped se toma la parte posterior de la pierna derecha.

Lesionado… Matías Vecino se sentó sobre el césped, solicitó la asistencia del Dr. Alberto Pan que de inmediato realizó señas al banco solicitando el cambio. El volante sufrió lesión muscular en posterior de la pierna derecha y es evaluado por la sanidad.

Contusión… Nahitan Nández, pisotón en pie derecho y directo al banco. La sanidad de inmediato le colocó hielo sobre la zona afectada y lo evaluará en las próximas horas.

Técnicos… Oscar Tabárez y Hernán Gómez, los entrenadores en afectuoso abrazo e intercambio de palabras, apenas se cruzaron en el perímetro del campo de juego.  “Bolillo” es declarado admirador del fútbol uruguayo.

Público… La concurrencia no superó las cinco mil personas en el Estadio Mineirão, con capacidad para albergar a sesenta y dos mil espectadores. Otro partido de tribunas vacías en la Copa América. Unos seiscientos uruguayos alentaron a los celestes.

Nipones… Japón, el próximo rival. El partido se juega el jueves a partir de las 20:00 horas en el Estadio Arena Do Gremio de Porto Alegre, por la segunda fecha del grupo C.

Expulsión… José Quintero, primera tarjeta roja del VAR. El brasileño Anderson Daronco lo había amonestado por el golpe de puño que le aplicó a Nicolás Lodeiro. Llamado por los asistentes del VAR, el árbitro revisó la incidencia a través de la pantalla de televisión situada sobre la salida de los vestuarios y a su regreso a la cancha anuló la tarjeta amarilla y directamente expulsó al defensor ecuatoriano.

El árbitro Daronco le muestra la tarjeta roja a José Quintero que se lamenta y se marcha de la cancha.

Mesa de redacción: