Luis Urruti se abrazó al gran ataque

14 de abril de 2019

Los ataques sobresalieron el domingo en el Saroldi: Luis Urruti y Mauro Da Luz en River Plate, Maximiliano Pérez, en Fénix.

Luis Urruti convirtió el segundo gol de River Plate  y se abrazó al gran ataque.

RIVER PLATE

OLVEIRA (7): En los goles no tuvo defensa posible. Evitó otros en el segundo con gran reacción. HERNÁNDEZ (5): Cerró en la derecha y avanzó. GORGA (5): Se impuso en el juego aéreo. ALE (6): Cerró en situaciones comprometidas. PÉREZ (5): Salió jugando por izquierda y se asoció. CALZADA (5): Anticipos en el gran comienzo del equipo. OSPITALECHE (5): Mejor en posición ofensiva que en el retroceso para recuperar. PLADA (5): Bien en el circuito de juego. DA LUZ (6): Explosivo en el comienzo vertiginoso. OLIVERA (6): Participó en las jugadas más importantes y asistió. URRUTI (7): Velocidad y definición. ALONSO (-): Obligó arriba y Denis le tapó un gol. N. RODRÍGUEZ (-): Juego y marca con minutos de gran actuación. NERIS (-): A la solidez del mediocampo.

FÉNIX

DENIS (7): Notable respuesta en pelotas difíciles que evitaron goles. R. FERNÁNDEZ (5): Sin solución defensiva en el comienzo aportó cuando pasó a la ofensiva. ABASCAL (5): También de los espacios y las desatenciones. VARELA (5): Desajustes en el inicio. Luego se afirmó. A. FERNÁNDEZ (-): Sustituido a los 19’. CANTERA (6): Se recompuso en el desarrollo con influencia. UGARTE (5): Pasó de la imprecisión con la pelota a la solidez. L. FERNÁNDEZ (6): Levantó a Fénix, clave en la organización, pases y gol. PÉREZ (7): Pase de primera y gol para ilusionar al equipo. SILVA (6): También decisivo, conexión de ataque y le hicieron el penal. ACUÑA (6): Toque de primera y cerca del gol. MÉNDEZ (6): Consistencia defensiva y ataque. RIGOLETO (-): Velocidad en ofensiva.

Maximiliano Pérez, en el gran ataque de Fénix, hizo el primer gol del albivioleta.

 


Etapa 10

16:00 - VTV
Parque Capurro
16:00
Estadio Olímpico
16:00
Estadio Paladino
19:00 - VTV
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Estadio Belvedere
16:15 - VTV
Estadio Luis Franzini
19:00
Parque Viera