Medina: “Ganar para tener días tranquilos”

6 de julio de 2012
Categoría: Sin Categoría

Equipo confirmado y plantel concentrado en Los Céspedes, a la espera del encuentro del domingo ante Danubio. Vuelve Alexander Medina, que afirmó: “Que Nacional vuelva al triunfo y empezar a tener días más tranquilos que lo que tuvimos esta semana”.

 

El plantel tricolor quedó concentrado en Los Céspedes, a la espera del encuentro del domingo ante Danubio. Los once están definidos, con la vuelta de Alexander Medina a la titularidad, lo que marca reposicionar la formación a lo que fue antes del encuentro frente a Cerro. La formación titular será con Jorge Bava, Christian Núñez, Andrés Scotti, Alejandro Lembo, Pablo Alvarez, Facundo Píriz, Maximiliano Calzada, Alvaro Recoba, Adrián Luna, Alexander Medina y Gonzalo Bueno.

Pensando en la posibilidad de variantes, más allá que surja alguna de carácter sanitario, aparece la figura de Matías Cabrera, como opción de primer orden, habida cuenta que el técnico Gustavo Díaz ha venido entrenando con él en la formación, mientras estuvo Gonzalo Bueno en la Selección Sub 20, e incluso fue cambio constante en los trabajos tácticos, más allá que Bueno desde el jueves se paró siempre como titular.

Veinte jugadores se instalaron en Los Céspedes para estar a la orden del cuerpo técnico: Jorge Bava, Leonardo Burián, Matías Sosa, Facundo Píriz, Sebastián Taborda, Andrés Scotti, Adrián Romero, Adrián Luna, Maximiliano Calzada, Israel Damonte, Alejandro Lembo, Jonathan Ramírez, Alexander Medina, Pablo Álvarez, Juan Manuel Díaz, Matías Cabrera, Christian Núñez, Gonzalo Bueno, Juan Ramón Curbelo y Alvaro Recoba.

Medina

Pega la vuelta como titular. Nos referimos a Alexander Medina, que tras atravesar unos días de recuperación, esta semana entrenó con normalidad lo que le permite el retorno: “Después de las derrotas se viven días bastante complicados, a nadie le gusta perder y habíamos ido con mucha ilusión al Tróccoli para tratar de ganar el partido. De todas formas si ganábamos no quería decir nada y habiendo perdido tampoco quiere decir que estamos fuera de la lucha del torneo, falta mucho y esto recién empieza, hay que mantener la calma. Esperemos que este domingo cada uno de los que vayamos a jugar volquemos nuestras virtudes para que Nacional vuelva al triunfo y empezar a tener días más tranquilos que lo que tuvimos esta semana. Lo importante es que Nacional gane. Si Nacional gana estamos todos contentos. Si puedo hacer tres goles por partido bienvenido sea, pero si perdemos 4:3 tenemos que ver que está fallando. Ni cuando no hacemos goles es culpa de los delanteros y ni tampoco cuando nos hacen muchos goles es culpa de la defensa, esto es un equipo, tanto para atacar como para defender”, sostuvo el capitán tricolor.