Medina: “Se debió liquidar antes”

19 de agosto de 2018

“Progreso es un muy buen rival. Está muy buen dirigido. Me voy satisfecho”, destacó el DT tricolor, Alexander Medina.

Medina: “Es un momento para disfrutar, con responsabilidad. Hay que ir a buscar el partido en Argentina”.

“Ocampo (Brian) tiene esa doble faceta de ir por ambas bandas, se siente cómodo. Hoy hizo un muy buen partido. Es muy desequilibrante. Lo demostró. Para ser el primer partido de él de titular me dejó muy conforme. Espino (Alfonso) levanta centros, pone asistencias. Está pasando por un muy buen momento”.

“Progreso es un muy buen rival. Está muy buen dirigido. Nuestro equipo estuvo bien en la fase defensiva. Generamos situaciones de gol. Me voy satisfecho. Se dio en el segundo tiempo muchos desbordes por izquierda. En el primer tiempo generamos más por derecha como en la jugada del gol. Se debió liquidar antes el partido. Por eso se terminó ganando en forma ajustada”.

“Cuando llegás al final del encuentro con un 1:0 cualquier error, cualquier situación, te pueden empatar el partido aunque lo tengas controlado”.

“Se viene una semana dura. Es un momento para disfrutar, con responsabilidad. Hay que ir a buscar el partido en Argentina ante San Lorenzo. El fútbol es resultado puro. Ganás y generas confianza en los jugadores y la gente. Vamos por el buen camino, todavía no se ganó absolutamente nada”.

“San Lorenzo se está acomodando. No hicieron dos buenos partidos en la Copa Sudamericana. Se vienen acoplando. Siempre es un rival de cuidado porque tiene jugadores de calidad”, destacó el entrenador Alexander Medina.

MARCELO MÉNDEZ: “ESTUVIMOS IMPRECISOS”

“La derrota duele. Nacional jugó mejor que nosotros, fundamentalmente en el primer tiempo. No encontramos juego interno. Estuvimos imprecisos. No generábamos. Nacional presionó muy bien. Nos costaba llegar al arco de Nacional. Sobre el final del partido pudimos generar algo, pero nos faltó juego. Nos costó tener la pelota. No generamos chances tan claras. El primer objetivo es que el club mantenga la categoría, pasar la franja de los 40 puntos y luego soñar con clasificar a una copa internacional”, comentó Marcelo Méndez.

Marcelo Méndez: “sobre el final del partido pudimos generar algo, pero nos faltó juego”.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Domingo Burgueño Miguel
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones