Medina: “Vamos a ir a ganar”

4 de noviembre de 2018

Alexis Medina, entrenador de Nacional y el 1:0 a Danubio en el Saroldi. “Nos levantamos rápido después de la Copa Sudamericana. No pienso más en la tabla anual. Ahora en la cabeza tengo la final. Vamos a ir ganar” dijo Alexander Medina, entrenador de los tricolores, del Torneo Clausura a la definición con Peñarol por el Campeonato Uruguayo.

Alexander Medina, entrenador de Nacional, en el Saroldi.

“Nos levantamos rápido después de la Copa Sudamericana y ganamos. Rescato lo nuestro. No sabía el resultado del Franzini hasta el final acá. Este es el camino” comentó Alexander Medina, entrenador de Nacional, a minutos del 1:0, la posibilidad de ganar la anual que se fue en minutos por el 2:1 de Peñarol. El DT valoró el triunfo luego de la desilusión copera.

“Me voy feliz por los jugadores. Merecían la victoria. Ahora vamos a ir a ganar. No pienso más en la anual. En mi mente está la final”.

PEIRANO: “SIENTO ORGULLO POR LOS JUGADORES”

“Siempre dije que se pasa raya a fin de año. Danubio clasificó a la Copa Libertadores como no sucedía desde 2015” resaltó Pablo Peirano, entrenador de la Franja. “Hicimos buen primer tiempo, con juego y llegadas. El equipo terminó tercero en la tabla anual y va a la segunda fase de la Copa”.

El DT se refirió a los reclamos de los hinchas por el juego. “Danubio tiene una hinchada exigente. Siento orgullo por los jugadores, el partido que hicieron”.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones