Mejoró y entró entre los diez

7 de octubre de 2017

Mauricio Lambiris mejoró su registro en forma considerable con respecto al día de ayer, y logró meterse en la 8va ubicación estando inclusive para más en lo que fue la clasificación definitiva del Turismo Carretera, disputada en el autódromo de la ciudad de Rafaela. Así, el uruguayo largará 3ro en su serie buscando un gran resultado el domingo.
Luego de haber mostrado nuevamente un buen nivel con el Ford del Gurí Martínez Racing en el segundo ensayo en el cual pudo quedar en la 6ta ubicación, Lambiris salió a disputar la clasificación definitiva, y en una sesión enredada en su grupo, pudo marcar en su mejor vuelta exigido en los frenajes un mejor tiempo de 1m 27s 26/100 quedando en definitiva posicionado en el 8vo lugar, a 39/100 del poleman, Nicolás Bonelli (Ford).

“No tengo dudas que estábamos para más en la clasificación, diría que hasta para pelear por la pole. Contamos con un auto muy bueno que ya nos dio seguridad ayer y hoy nuevamente en los entrenamientos, pero la clasificación en nuestro grupo al querer ir todos en succión se hace muy enredada. Pudimos redondear una vuelta exigiendo un poco de más en los frenajes donde nos pasamos un poquito, y eso no nos permitió poder ir a pelear la punta. Sin embargo estamos entre los diez y adelante entre los de la Copa, y tenemos un gran elemento para mañana avanzar y llevarnos un gran resultado que será fundamental para nuestras aspiraciones”, remarcó Mauricio.

De esta forma, Lambiris mañana formará parte de la 2da serie, en la cual largará desde la 3ra posición, en la 2da fila de partida a la par de Matías Jalaf. Los tres parciales que comenzarán a partir de las 9.00hs, ordenarán la grilla de la competencia final, la cual a 25 vueltas o 50 minutos se pondrá en marcha a las 13.20hs.


TORNEO CLAUSURA 2017