México, alegría ahora y por 2026…

13 de junio de 2018
Categoría: Todos los grupos

Alemania…  El defensor del título, Alemania, aterrizó en el Aeropuerto de Vnúkovo. El equipo alemán dirigido por Joachim Löw se muestra como claro favorito para ganar el grupo y pelear por retener la copa del Mundo. El DT consideró a España, Brasil y Argentina como grandes rivales en la pelea por el título.

México… “Lo tomamos como una oportunidad de poder cambiar esa historia frente Alemania, de saber que se tiene esa oportunidad de jugarle de tú a tú al Campeón del Mundo, claro, se le respeta como rival por su historia”, destacó Jesús Corona en la conferencia de prensa. La alegría por la cercanía del Mundial y por haber sido confirmada este miércoles como una de las sedes del Mundial 2026 junto a Estados Unidos y Canadá.

Suecia… “Brasil, España, Alemania, Suecia y Argentina son los favoritos” destacó el ex jugador de la selección de Suecia, Zlatan Ibrahimovic.  El equipo que se perfila para el debut: Olsen, Lustig, Nilsson Lindelof, Granqvist, Augustinsson , Claesson, Larsson, Ekdal, Forsberg, Berg y Toivonen

Corea del Sur… Se prepara para el debut el próximo lunes ante Suecia en Nizhni. Son Heung-min del Tottenham de Inglaterra resalta como la figura más destacadaLa derrota con Senegal en el último amistoso dejó más dudas que certezas.