Michele Fini al banco por primera vez

26 de agosto de 2018

Michele Fini, el técnico italiano asistente de Diego López, habilitado y por primera vez en el banco de Peñarol el domingo en el Estadio Atilio Paiva de Rivera.

Michele Fini, técnico asistente de Diego López, por primera vez en el banco.

ITALIANO: Michele Fini, entrenador italiano, asistente de Diego López, salió a la cancha por primera vez. Luego de regularizar su habilitación, acompañó al DT en el banco.

CHARLA: Alejandro Apud, técnico de Boston River, Diego López, DT de Peñarol y Carlos Sánchez, el gerente deportivo, los tres protagonistas de la conversación en la previa al encuentro en la cancha. Reencuentro de los técnicos, ex jugadores, uno ex arquero y otro ex zaguero.

VIAJE: El zaguero Ronald Araújo viajó a España para su incorporación a un club en la última semana del mercado de fichajes. Mientras tanto, el delantero Gonzalo Mastriani ausente por estado febril. Finalmente no fue incluido en el plantel.

LOCAL: Miguel Amado, el volante de Boston ex Peñarol, hizo de local en su Rivera natal. Se dio el gusto de convertir el gol de su equipo. Carlos Valdez (Campeón Uruguayo 2012 -2013, 2015-2016 y vice de la Libertadores 2011) y Darío Flores también vistieron la camiseta del rival de turno.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones