Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Miguel Puglia le cambió la cara y Rodrigo Aguirre lo definió




El abrazo de la dupla que generó el gol del triunfo negriazul: Miguel Puglia y Rodrigo Aguirre.


18 agosto, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Dentro de un trámite con marca y contramarca, donde la táctica frenó las posibilidades y el lucimiento, el ingreso de Miguel Puglia en Liverpool fue fundamental. Le dio velocidad al equipo, lo que aprovechó Rodrigo Aguirre que cuando la tuvo no perdonó. En Defensor sólo huzo algo de Giorgian De Aarrascaeta y el tesón de Ramón Arias, como lo más destacado.

El abrazo de la dupla que generó el gol del triunfo negriazul: Miguel Puglia y Rodrigo Aguirre.

El abrazo de la dupla que generó el gol del triunfo negriazul: Miguel Puglia y Rodrigo Aguirre.

LIVERPOOL

Guillermo De Amores (5). Seguro, firme. Agustín Peña (4): Con algunos problemas en la marca, al borde de la roja.  Martín Bonjour (5): Atento, importante en el área. Christian Almeida (5): Correcto en su trabajo, con participación en el área de enfrente en pelotas quietas. Gastón Filgueira (5): Labor pareja, sin problemas. Raúl Ferro (6): Entrega, lucha, experiencia en el medio. Buen rendimiento.  Lucas Tamareo (6): Otro de gran trajín, con proyección. Jonathan Barboza (6): Rindió bien, levantó mucho en el segundo tiempo. Paulo Pezzolano (6): El manejo, el toque sutil del fútbol, aunque con intermitencias. Gustavo Alles (5). Buscando siempre, pero no fue bien habilitado. Rodrigo Aguirre (6): Yendo a todas, hasta que cuando encontró una buena, no perdonó y terminó anotando el gol del triunfo. Andrés Ravecca (5): Entrega, algo desordenado.  Miguel Puglia (6): Buscó en ofensiva, le dio  velocidad. Factor del cambio negriazul. Gonzalo Freitas (-): Poco en cancha.

DEFENSOR SPORTING

Martín Campaña (5): Sobrio, con labor segura. Emilio Zeballos (5): Aplicado, sin mucha subida, como es habitual en su fútbol.  Mario Risso (5): Dominó en su fuerte, el juego aéreo. Matías Malvino (5): Rendimiento parejo, sin grandes lucimientos. Ramón Arias (6): Lo mejor del fondo, con marca y salida. Juan Carlos Amado (5): Gran desgaste en la contención, complicado con la pelota en los pies. Andrés Fleurquin (5): Igual concepto que el anterior, pero yendo algo más arriba en la cancha. Aníbal Hernández (4): Poco aporte, su fútbol se vio por cuentagotas. Giorgian De Arrascaeta (6): Tuvo un gol, no pudo concretar. Chispazos de lo que es su capacidad. Nicolás Olivera (5): Lejos del nivel, con alguna jugada aislada solamente. Ignacio Risso (5): Buscó, bajó a colaborar, no pudo pesar en el área. Maximiliano Callorda (5): Mejoró con su presencia en el área. Leonardo Pais (-) y  Felipe Gedoz (-): Poco en cancha ambos.


Etiquetas: Defensor Liverpool