Mora x 2 y Aguiar en Argentina

10 de noviembre de 2012

Goles y golazos uruguayos en la vecina orilla: Rodrigo Mora por partida doble para River Plate y Luis Aguiar para San Lorenzo de Almagro.

Rodrigo Mora a todo gol en River Plate.

GOLES DE MORA

Rodrigo Mora a todo gol en River Plate… Centro-pase de Carlos Sánchez y aparición fantasmal del “Pulga” en el área rival para con un tijera espectacular mandar el balón al fondo de la red y primero del “millonario”.

Y llegó el segundo de pifia. Le pegó mal al balón, confundió al arquero y después aprovechó para con un corto toque pegar doblete. 

River Plate le ganó 2:0 a Unión de Santa Fe, en el estadio Monumental de Buenos Aires.

“Por suerte se nos dio. No importa tanto los goles que hago, sino que el equipo gane. Y hoy lo hicimos jugando muy bien. River ganó un partido clave. Ahora nos quedan partidos bravos, aunque si jugamos como hoy seguramente nos irá bien”, dijo el goleador en los vestuarios.

GOL DE AGUIAR

Luis Aguiar, la figura de San Lorenzo de Almagro. Un partidazo del volante que jugó, marcó, asistió y coronó su actuación convirtiendo el cuarto tanto del azulgrana que goleó 4:0 a All Boys, por la decimocuarta jornada del Torneo Inicial argentino.


Etapa 1

SERIE A
2 - 2
Parque Artigas
1 - 2
Gran Parque Central
0 - 0
Parque Federico Saroldi
4 - 0
Estadio Campeón del Siglo
SERIE B
0 - 2
Estadio Luis Tróccoli
3 - 0
Estadio Antonio Ubilla
2 - 1
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Parque Capurro